Bienvenidos y bienvenidas :

Matías Rodríguez admitió contactos para volver a la ‘U’

El argentino, que tuvo escasas chances de jugar en Sampdoria, confirmó que Universidad de Chile ya se comunicó con él y con su representante, pero que aún no hay nada cerrado ni mucho menos, sobre todo porque Gremio y Boca Juniors también quieren al lateral.
Fuente: Prensafutbol
Desde que Matías Rodríguez dejó Universidad de Chile que la banda derecha ha sido un problema. Y tanto Carlos Heller como el nuevo técnico, Martín Lasarte, buscarían la solución en el este nuevo proceso en el propio jugador, que ha tenido escasa continuidad en Sampdoria, club el que llegó el 2012.

“Se comunicaron conmigo para ver si estaba la posibilidad y siempre están las ganas de volver a la ‘U’”, señaló en radio ADN Rodríguez, dejando en claro en todo caso que aún no existe nada cerrado.

“Mi representante me dijo que me llamaría cuando existiera algo cerrado y todavía no me llama”, explicó el lateral, que la última temporada, sumando Serie A y Copa Italia, disputó cuatro partidos, seis minutos en el Calcio y 180 en la Copa.

El camino en todo caso, no será fácil para los azules si quieren traer de regreso a Rodríguez, ya que Boca Juniors y sobre todo Gremio de Porto Alegre, están interesados en ex-seleccioando argentino.

Compartir esta noticia en: :

Publicar un comentario

Ver también

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal en vivo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger